Saluddelossenos.com
Artículos

¿Realmente funcionan los remedios caseros para aumentar los senos?

Si hay un tema recurrente en las reuniones femeninas este es el tamaño del busto, y es que hay que entender que ya hace mucho tiempo las mujeres no pensamos en esculpir nuestro cuerpo pensando en agradarle a los hombres, sino que lo hacemos con la intensión de sentirnos más seguras nosotras con nuestro cuerpo y la imagen que proyectamos a los demás. En esta empresa por agrandar nuestro busto, sopesamos múltiples opciones, peligrosas cirugías, masajes, cremas o pastillas  que ofrecen “milagros”, cambios en nuestra alimentación y demás. Pero sin dudarlo, los remedios caseros para aumentar los senos son una alternativa natural, práctica y segura que nos permitirá ayudar al cuerpo a que por  sí mismo desarrolle más volumen en esa zona tan codiciada.

Pero, ¿que son los remedios caseros para aumentar los senos?


Cuando decimos remedios caseros, nos referimos a todos aquellos tratamientos naturales para aumentar el busto que sean diferentes al cambio de dieta o alimentación. Esto nos permitirá conseguir resultados sin riesgos a nuestra salud, de manera económica y en la comodidad y privacidad que nos ofrece nuestro hogar.

Y estos remedios caseros para aumentar el pecho, ¿si funcionan?


Es importante tener en cuenta que los remedios para aumentar el busto naturalmente  tienen una efectividad comprobada, engloban muchas plantas y compuestos naturales que tienen variaciones en sus dosis recomendadas, actúan en tu cuerpo de diferente manera y tendrán mayor o menor efecto en ti. Dependiendo de una multitud de factores entre los que están:

  • Factor genético

    La genética forma parte importante del proceso, es la responsable por el tamaño actual de tus senos y también la responsable de asimilar los diferentes efectos que los remedios para aumentar el busto buscan activar en tu organismo. Cada cuerpo es diferente.

  • Factor base

    Muchos de los métodos caseros para para aumentar los senos se apoyan más en el crecimiento de los tejidos conectivos y musculares o las células adiposas ya existentes en tu cuerpo, si tienes muy poco material con el que trabajar en un principio, estos pueden ser poco efectivos.

  • Factor calidad del producto

    Los remedios caseros para aumentar los senos suelen variar mucho en calidad dependiendo del lugar donde los adquiramos, un producto de baja calidad podría realizar un efecto reducido o nulo y hacernos creer que el tratamiento no está funcionando. Para evitar esto es importante que todos los productos que utilizaremos en nuestro tratamiento natural para aumentar el busto sean adquiridos en tiendas naturistas especializadas y así asegurar su calidad.

  • Factor constancia

    Muchas veces cuando empezamos a tomar una nueva medicina natural para aumentar el busto no le damos el tiempo necesario para que nuestro cuerpo se adapte a las nuevas condiciones y empiece a surtir efecto. No te impacientes, ten en cuenta que como cualquier solución natural esta lleva su tiempo para actuar, la mayoría de los remedios caseros para aumentar los senos toman entre 2 a 4 semanas para mostrar resultados.

Entonces, ¿cuáles son los remedios caseros para aumentar los senos más efectivos?


Por el papel que juegan los diferentes niveles hormonales en nuestro cuerpo y las características individuales que tiene este para absorberlas, dirigirlas y utilizarlas correctamente, no existe universalmente un remedio para aumentar el busto  superior a todos los demás. Sin embargo, podemos estadísticamente señalar cierto grupo de tratamientos naturales para aumentar el busto de naturaleza tópica.

Se denomina tópico a cualquier remedio para aumentar el busto directamente aplicado a la piel de los senos, puede ser en forma de jugo, aceite emplaste o crema.  Entre los más efectivos están:

Aceite de germen de trigo

Aceite de germen de trigo para aumentar el busto
Aumenta la circulación, mejorando la velocidad y la efectividad en la que tus senos reciben los nutrientes necesarios para crecer. Al poseer vitamina E, es uno de los remedios caseros para aumentar los senos que también ayuda a la elasticidad de la piel y a evitar que los pechos “caigan”. Frota gentilmente algunas gotas de este aceite en tus senos 2 veces al día.

Lentejas rojas

Lentejas rojas para aumentar los senos
Debido a su alto contenido de fitoestrógeno, las lentejas rojas son un genial remedio para aumentar los senos con efectividad comprobada. Sumérgelas en agua hirviendo por un periodo de 2 a 3 horas y luego fíltralas hasta tener un emplaste, este emplaste lo aplicaras a la piel de tus pechos (cuidado con la temperatura) y dejaras reposar por 30min antes de retirarlo.

Jugo de cebolla con miel

Jugo de cebolla con miel para aumentar los senos
Debido a la combinación de hormonas y vitaminas que se complementan en esta mezcla, es uno de los remedios caseros para aumentar los senos más utilizados y con mejores resultados de los que se tiene conocimiento. Ralla una cebolla para conseguir el jugo y agrégale 3 cucharadas de miel, mezcla hasta conseguir un líquido homogéneo y luego aplícalo a tus senos con un suave masaje. Déjalo actuar toda la noche y retíralo por la mañana.

Fenogreco

Fenogreco para aumentar el busto
Por su gran cantidad de fitoestrógeno y sus niveladores hormonales, el fenogreco es uno de los remedios caseros para aumentar el busto más famosos en la actualidad. Se aplica de varias maneras, pero la más efectiva es combinar extracto de fenogreco con tu loción corporal favorita en una proporción de 1/3 y aplicarla 2 veces al día.

Nota Importante: es recomendable un baño o limpieza a fondo del pecho y los senos luego de cada tratamiento tópico, esto con el fin de retirar cualquier grumo o residuo que pueda causar irritación por fricción al llevar ropa y para eliminar los olores fuertes que pueden tener las recetas naturales para aumentar el busto.

Una guía completa para el realce natural de los senos

Sin procedimientos dolorosos, cirugias caras o implantes peligrosos.

Obtenga su manual gratuito de aumento de pecho.