Saluddelossenos.com
Artículos

Las increíbles plantas naturales para aumentar el busto

Solamente cuando nos sentimos cómodos con nosotros mismos es cuando conseguimos rendir al máximo de nuestras posibilidades. Por tanto, para conseguir tener éxito en nuestra vida profesional debemos estar contentos con nuestra apariencia y olvidar todos esos complejos tontos que muchas veces nos impiden brillar como deberíamos.

Y es que si nos paramos a pensarlo, muchas son las personas a las que les acompleja una parte de su cuerpo y no son capaces de superar esas inseguridades. Desde tener la nariz grande o la cara redonda hasta ser bajito o tener “algún kilo de más”. Pero quizá el mayor complejo que existe entre las mujeres de todo el mundo es el de tener los pechos demasiado pequeños. De hecho, existen estudios que demuestran que la mayoría de mujeres no están contentas con su talla de sostén y que desean tener al menos una talla más de la que tienen en la actualidad. Y claro, este hecho les impide ser totalmente felices.

Las plantas aumentar el pecho son una alternatica

Es por este motivo, que cada día que pasa, cobran mayor importancias las clínicas de aumentos de senos. En este contexto, no es de extrañar que surjan otro tipo de formas para conseguir aumentar tus senos mucho más rápido. Y dentro de los muchos tipos de métodos que existen para aumentar tus pechos, sin duda el tratamiento relacionado con plantas es uno de los que más ventajas acarrea para tu cuerpo.

Ventajas de las plantas que aumentan el busto

  1. Natural

    La primera ventaja de usar este tipo de método para aumentar tus senos es que es una forma de hacerlo mucho más natural que cualquier tipo de operación quirúrjica. Además, este tipo de método no deja marcas ni ningún tipo de efecto secundario, por lo que no tendrás problemas cuando pasen los años.

  2. Rapidez

    Los métodos que involucren hierbas para aumentar los bustos son mucho más rápidos e indoloros que las operaciones de pecho. Así pues, este método solo requiere un poco más de constancia, ya que debes estar tomando hierbas a menudo para que se mantenga el efecto.

  3. Es más barato

    Seamos sinceros: casi nadie puede pagarse una operación de pecho, así que este método pone el aumento de senos a la disposición de todo el mundo. Simplemente, debes tomarte una serie de tés y utilizar cremas de plantas para que aumente el tamaño de tus pechos.

Estas son tan solo algunas de las ventajas más importantes que tiene utilizar estos métodos más naturales en vez de las operaciones quirúrjicas más tradicionales. Ahora, una vez que ya conoces cuáles son las ventajas de utilizar plantas para el aumento de busto es importante que conozcas los tipos de planta que pueden ser útiles para dicha tarea y qué efectos tienen en tu cuerpo.

Tipos de hierbas para aumentar los senos rápido

  • Pueraria Mirifica

    Es posible que no conozcas esta planta porque es originaria de Tailandia y escasea bastante por nuestras tierras. Pero lo mejor que tiene esta planta es que entre sus elementos básicos están el miroestrol y el deoxymiroestrol, los cuales son componentes de los fitoestrógenos. Es decir que este elemento puede provocar que tus pechos aumentes hasta un 80%, además de aportar otra serie de beneficios como aumentar la turgencia de los senos.

  •  Dong Quai

    El Dong Quai es una planta muy famosa que se utiliza para combatir los síntomas de la menopausia entre las mujeres mayores de 40 años. En este caso, muchos estudios revelan que también sirve para provocar un ligero aumento de pecho en las mujeres que lo tomen asiduamente.

  • Berro

    Este tipo de hierbas para aumentar tus senos es famosa por su alto contenido de vitamina E y de ácido fólico, los cuales ayudan a desarrollar el busto. Lo mejor de esta hierba es que su consumo no va a afectar negativamente en tu peso corporal.

  • Diente de león

    La raíz del Diente de León ayuda a mejorar el tejido mamario y, por tanto, a la formación de nuevas células de forma mucho más rápida. Además, sus propiedades ayudan a la producción de bilis, lo cual es muy importante para mejorar los mecanismos de excreción del cuerpo.

  • Semillas de fenogreco

    Esta es una de nuestras plantas naturales para aumentar el busto preferidas, ya que aporta los estrógenos necesarios para que las glándulas mamarias crezcan mucho más. Además, también aporta todos los nutrientes necesarios para que se regeneren mejor todas las células de la zona del busto y por tanto, para que aumente su tamaño. Lo mejor de esta hierba es que ayuda a fabricar muchas más hormonas también.

  • Hop flor

    Esta planta para aumentar el busto es un poco diferente a todas las demás de la lista. El motivo por el cual es tan diferente es que tiene un alto contenido en flavonoides. Este elemento es muy distinto a los estrógenos y lo que hace es que ayuda a que la mama aumente de forma mucho más rápida y sin que te des ni cuenta.

  • Trébol rojo

    Y por último, una de las plantas medicinales para aumentar el busto más famosas que existen: el té rojo. Seguramente tomes té a diario y no sabías que esta planta te está ayudando a aumentar el tamaño de tus pechos, gracias al alto contenido en estrógenos que tiene.

Entonces… ¿Son Útiles estas hierbas para aumentar el busto?

En definitiva, cómo habrás podido comprobar a lo largo de esta lista, existen un montón de alternativas a las operaciones quirúrjicas para aumentar los senas y, sin duda, las plantas naturales son la mejor de todas ellas: no tienen efectos secundarios, es un método muy rápido y que no conlleva ningún tipo de riesgo de ninguna clase. Por tanto, nosotros te animamos a que entierres esos absurdos complejos y que pintes una sonrisa en tu cara.

Una guía completa para el realce natural de los senos

Sin procedimientos dolorosos, cirugias caras o implantes peligrosos.

Obtenga su manual gratuito de aumento de pecho.