Saluddelossenos.com

Artículos

Las Pastillas Para Aumentar Los Senos: ¿Existen?

Una de las cosas que más buscamos las mujeres es el continuo crecimiento personal, físico y profesional, nos ponemos metas que queremos cumplir y trabajamos en pro de ellas, por esta razón; y porque los cánones de belleza de nuestra sociedad requiere que una mujer tenga curvas para ser considerada atractiva, es por la que la mayoría de nosotras; que no llevamos en nuestros genes una predisposición al escote abundante, nos sometemos a uno u otro tratamiento para aumentar el busto, y entre ellos, uno de los más usados son las pastillas para aumentar los senos.


Las pastillas para aumentar los pechos son productos ya con tiempo en el mercado, existen de todo tipo, algunas más conocidas que otras pero muchas personas las tachan de mentira porque tienen mala fama y son contra indicadas. Los secretos para elegir cualquiera de los medicamentos para aumentar los senos disponibles en el mercado son 2:

  • Conocer cómo funcionan.
  • Saber que esperar de ellos.

Conoce como funcionan tus productos para aumentar los senos: orales

Los productos para aumentar los senos orales son todos aquellos que entran a nuestro cuerpo por la boca, ya sean aceites, pastillas o capsulas para aumentar el busto, todas funcionan de la misma manera, Aumentando los niveles de hormonas sexuales como los estrógenos (específicamente el Estradiol) para promover el aumento del tejido mamario.

En especial las píldoras para aumentar el busto realizan este aumento de estrógenos en nuestro cuerpo, Algunas lo hacen con químicos que pueden ir desde inocuos hasta altamente nocivos para nuestro organismo, mientras que otras se apoyan de los fitoestrógenos, hormonas presentes en algunas plantas que hacen la función de los estrógenos y permiten conseguir un aumento de busto con pastillas. Este segundo tipo suplementos orales son los que tenemos que buscar, ya que nuestro organismo tiene la capacidad de filtrar y desechar los fitoestrógenos sobrantes de ser necesario, mientras que los productos químicos no.

¿Entonces los aumentos de pecho por tomar pastillas son reales?

Sí; debido a que nuestro organismo trata a los fitoestrógenos como lo haría con los estrógenos generados por sí mismo, los tejidos de las mamas empiezan a crecer en la medida de lo posible. Haciendo de las píldoras, capsulas, y pastillas parte de los medicamentos para aumentar los senos más utilizados a nivel mundial.

¿Cualquier tratamiento para aumentar el busto de forma oral puede generarme efectos secundarios?

Aunque las pastillas para aumentar los senos que tienen productos provenientes de fuentes naturales como el fenogreco, hinojo y el trébol rojo no tienen contra indicaciones claras, están aprobadas por organismos gubernamentales y tienen un tiempo en el mercado que respalda su calidad, cada cuerpo es distinto, podrías estar tomando algo a lo que eres alérgica sin saberlo o tener alguna condición especial que reduzca o anule la efectividad de los productos para aumentar los senos.

También es de destacar el hecho de que muchos complementos y medicamentos para aumentar los senos pueden tener lúpulo; que no es perjudicial ni mucho menos (se usa en la industria moderna como contrapeso para la malta de cebada en la elaboración de cerveza), pero puede generar algo de somnolencia.

Nota importante: Se aconseja encarecidamente que visites a tu medico de confianza antes de empezar a tomar pastillas para aumentar los senos, este puede guiarte en que marca elegir, por que hacerlo y aconsejarte sobre si este es el tratamiento para aumentar el busto correcto para tu edad, condición física y estilo de vida.

¿Las pastillas para aumentar los senos tienen efectos permanentes?

Lamentablemente no es seguro, cuando dejemos de tomar las pastillas nuestro cuerpo reequilibrará nuestros niveles de estrógeno a la baja y podremos sufrir desde una reducción parcial hasta una pérdida total de todas las tallas de busto ganadas. Es importante tener en cuenta que el aumento de busto con pastillas, capsulas y píldoras sigue el mismo principio.

Truco para sacarle el mayor partido a tus pastillas para aumentar los senos

Puedes sacarle el mayor provecho a tus pastillas para aumentar los pechos utilizando un sistema cíclico en los que permutes tiempo de uso de las pastillas con otro tratamiento para aumentar el busto.

Esto se hace para “reafirmar” el volumen logrado con las píldoras para aumentar el busto y así intentar que dichos efectos sean permanentes o perdurables en el tiempo, esto se puede hacer con aquellos tratamientos que no sean de tipo oral como:

  • Masajes con cremas especiales

    Estas cremas tienen estrógeno, pero en cantidades mucho menores y que se absorben directamente por la piel, puedes aplicarlos en un sistema 14×14 (14 días de masajes y 14 días de pastillas).

  • Ejercicios pensados para aumentar el busto

    Como las contracciones de pecho Isometricas, los fondos de banco o cualquiera de las variantes de las flexiones, esto se debe a que el ejercicio del musculo pectoral; que se encuentra justo detrás del seno, lo empuja hacia delante. (Este tratamiento no implica un aumento de estrógeno externo así que puedes aplicarlo sin riesgo durante todo el tiempo que estés tomando pastillas).

Es muy importante que no mezclemos a las píldoras, pastillas o capsulas para aumentar el busto con ningún otro procedimiento oral que aumente el estrógeno como las dietas alimenticia alta en estrógeno o pastillas anticonceptivas altas en estrógeno, ya que el exceso de estrógeno durante un tiempo prolongado es sospechoso de causar malformaciones en los ovarios y diferentes tipos de cáncer.