Saluddelossenos.com
Artículos

Aprenda masajes para aumentar los pechos

Cuando decidimos que ya basta de que los vestidos o blusas escotadas no nos luzcan sin incomodos rellenos, que no nos sentimos completamente seguras con nuestra talla de pecho y que es momento de explorar las opciones para incrementarla, podemos sentirnos abrumadas sobre la cantidad de opciones que existen y se ofrecen para este propósito. Lo más normal (y seguramente la razón por la que estés leyendo esto) es comenzar desde lo más natural, menos invasivo y menos costoso, y eso es sin dudarlo los masajes para aumentar los senos.

¿Por qué realizar masajes para aumentar el busto?

Aunque podrías ir directamente a métodos con resultados inmediatos como la cirugía plástica y las inyecciones de grasa corporal o métodos con resultados comprobados como los ejercicios pectorales y la alimentación con estrógeno, el empezar por masajes para el aumento de busto te permite probar el método más natural existente y que a la vez es saludable y cómodo.

¿Cómo funcionan los masajes para aumentar los pechos?

Los masajes para aumentar el busto se centran principalmente en aumentar dos procesos específicos dentro de nuestro cuerpo que incrementa su actividad cuando recibimos una constante manipulación en la zona:

  • Flujo sanguíneo: cuando aumentamos el flujo sanguíneo gracias a los masajes para aumentar los pechos estamos aumentando el flujo de sangre en las mamas y entregando más rápidamente y en mayor cantidad Fito-estrógeno, que es un coadyuvante vital en la creación de nuevo tejido mamario.
  • Producción de Prolactina: vital entre las hormonas que aumentan el tamaño natural de nuestro busto, su producción se incrementa cuando manipulamos la zona correctamente como al intentar aumentar busto con masajes.

¿Qué masajes hacer para aumentar el busto?

Existen diferentes tipos de masajes para aumentar los senos fáciles de realizar dependiendo no solo de tu tipo de cuerpo sino de tu sensibilidad también, estos no consumen tiempo y ayudan tanto a agrandar el escote como a reafirmarlo, teniendo senos más llenos, firmes y saludables:

  1. Circular

    Utilizando la palma de cada mano, ejerza un masaje de movimiento circular desde la parte superior de tu seno hasta la inferior y luego (empujando siempre hacia la dirección de tu pezón) haga lo mismo pero desde la parte externa inferior hacia el pezón. Repita este movimiento unas 50 veces dos o tres veces por día. Conforme vayas sintiendo tus senos más fuertes aumenta progresivamente la cantidad de veces hasta llegar a las 200. Es importante realizar los aumentos progresivos y no empezar en esta cantidad ya que aunque el masaje circular es uno de los masajes para aumentar los pechos más efectivos que existen, puede causar cierto malestar al principio).

  2. Focalizado para “Fat-Transfer”

    Si tienes depósitos de grasa en el abdomen o los brazos. Sirve para cohesionar a los depósitos de grasa a que se transfieran naturalmente a tu senos, simplemente aplique presión desde su abdomen o brazos (depende de la grasa que quiera relocalizar) y “bárrala” o empújela hacia sus senos, al menos 60 repeticiones 2 veces al día. Esto no solo es usado para aumentar busto con masajes, también se utiliza en spas y centros de belleza de todo el mundo para transferir grasa abdominal hacia el trasero.

  3. Chi

    El masaje Chi es uno de los más utilizados y no se basa tanto en la presión como en el movimiento constante, simplemente agarra tus senos colocando tu palma en la base de ellos y separando tus dedos para cubrirlo por completo, ahora realiza movimientos circulares hacia el centro de tu pecho por unos 15 min dos veces al día. Aunque simple, es uno de los masajes para el aumento de busto que más tonifican el tejido pectoral y te aseguran unos pechos firmes que desafíen a la gravedad.

Nota Importante: antes de realizar estos o cualquiera de los masajes para aumentar el busto, caliéntese las manos y los senos con un paño o agua caliente. Esto mejorara la circulación de la sangre y la producción de Prolactina significativamente.

¿Los aceites y cremas aumentan la eficacia de los masajes para aumentar los senos?

Sí, no solo aumentan la eficacia sino que eliminan los pocos “efectos secundarios” que algunas mujeres experimentan al realizar masajes para aumentar el busto. Un aceite para masajes tradicional ayudara a evitar la irritación que pueden causar tanto el masaje tipo circular como el focalizado, simplemente aplique una capa delgada antes de empezar el masaje y mantenga la zona bien aceitada todo el procedimiento. Por otra parte, las cremas hidratantes para el cuerpo y manos son excelentes acompañantes de los masajes para aumentar los pechos, ya que no solo sirven para evitar irritaciones (aunque en menor medida que los aceites para masajes), sino que su alto contenido de colágeno y vitamina E ayuda a que la piel de los senos se expanda según vayan creciendo, manteniendo la firmeza de sus senos y evitando la sensación de “compresión” que se puede sentir al utilizar masajes para aumentar el busto.

¿Por qué es saludable realizar los masajes para el aumento de busto?

Cuando nos realizamos masajes para aumentar el busto naturalmente estamos a la vez realizando una comprobación en nuestros senos que puede delatar protuberancias, masas extrañas u otras anomalías en nuestros senos. Si los realizamos 2 veces al día (como en su mayoría se recomiendan), estamos realizando unos 60 chequeos mensuales y estaremos al tanto de todo lo que pasa en nuestros senos todo el tiempo. Siempre vigilantes y saludables.

Los resultados de realizar masajes

Pueden variar dependiendo del tamaño inicial, calidad de la alimentación (cantidad de Fito-estrógeno en la sangre), tratamiento utilizado y si se potencio o no con el uso de calor para aumentar la circulación. Pero lo normal es que al aumentar busto con masajes es un aumento visible a los 30 días de iniciar el tratamiento y almenas una talla de brasear al cumplir los 3 meses de masaje diario.

Una guía completa para el realce natural de los senos

Sin procedimientos dolorosos, cirugias caras o implantes peligrosos.

Obtenga su manual gratuito de aumento de pecho.