Saluddelossenos.com

Artículos

El hinojo sirve para aumentar los senos: ¿verdad o mentira?

Siempre en la vida es mucho más cómodo aceptarse a sí mismo, en las buenas o en las malas, uno mismo es la única persona de la que no puede ocultarse al final del día, pero cierto es que siempre habrá cosas que no soportemos y que queramos cambiar, en mi caso, desde los 20 años era el pequeño tamaño de mis senos, pero tenía bastante miedo de hacer algo, especialmente de las operaciones, así que decidí buscar una solución en tratamientos médicos naturales, y luego probar muchas cosas, me di cuenta que el hinojo sirve para aumentar los senos.

¿Pero cómo es que el hinojo aumenta los senos?

Cuando somos niñas, nuestros senos no son diferentes a los de cualquier niño, es cuando llegamos a la pubertad que esto comienza a cambiar, nuestros pechos comienzan a crecer desde el momento en que empezamos a producir progesterona y estrógeno (ingrediente clave del por qué el hinojo sirve para aumentar los senos). Normalmente el proceso dura 4 años hasta que nuestras hormonas se normalizan en su producción y podemos dar por terminada la fase de la pubertad. Si te paso como a mí, estarás desde ese momento preguntándote “¿cuándo crecerán mis senos?” u otras preguntas similares.El hinojo sirve para aumentar los senos por que estimula la producción de estrógeno de nuestro organismo (además de aportar el equivalente en las plantas de la hormona y que nuestro cuerpo procesa en estrógeno humano) su consumo adecuado siguiendo las indicaciones correctas de dosis y tiempo puede ayudar en gran medida a que tus senos crezcan.

¿El hinojo aumenta el busto en todas las mujeres?

Cuando empecé a tomarlo, Marta (tengo permiso para nombrarla aquí) una muy buena amiga mía decidió comenzar a tomar té de hinojo para aumentar los senos conmigo con el fin de que comparáramos resultados. 6 meses después, tanto Marta como yo hemos visto ciertos resultados, aunque ella ha experimentado un crecimiento más notable que el mío (si es verdad que ella tenía más materia prima que yo por dónde empezar) las mías han crecido mucho más firmes y me siento genial, las dos estamos de acuerdo en que definitivamente el hinojo aumenta los senos.

¿En qué dosis debo tomar el té de hinojo para aumentar los senos?

Lo importante es ingerir la dosis adecuada y respetando los lineamientos adecuados, cuando me decidí a buscar un aumento de pecho con hinojo conseguí esta fórmula que he estado siguiendo al pie de la letra desde entonces:

  • Máximo 3 gr de semillas de hinojo para aumentar el busto al día: el peso de las semillas de hinojo debe ser tomado antes de triturarlas.
  • 3 tazas diarias de té: al menos 30min antes o 2horas después de la última comida. Para maximizar la cantidad de estrógeno que termina circulando por la sangre y llegando a los senos.

No lo combines con otros métodos que aumenten tu estrógeno, sobrepases las dosis recomendadas para su ingesta, ya que aunque el hinojo sirve para aumentar los senos, tener una cantidad de excesiva de estrógeno en la sangre puede ser perjudicial para tu organismo. Por esta razón se recomienda también tomarlo en relación con tu ciclo menstrual.

Combinar el té de hinojo para aumentar el busto con tu ciclo menstrual

Ya que los tratamientos con hinojo para aumentar el busto se basan en aumentar de estrógeno en la sangre, es importante tomarlos solo en las dos últimas semanas de nuestro ciclo menstrual que es cuando nuestro cuerpo baja en su producción, en suplir esta baja en la producción de estrógeno es la manera en que el hinojo sirve para aumentar los senos. Como calculamos entonces cuando empezar a tomar el hinojo. Empieza a contar 14 días (dos semanas) desde que empieza tu menstruación, y continua tomándolo hasta el día en que vuelvas a menstruar, así subirás tus niveles de estrógeno cuando estén en su momento más bajo, sin problemas para tu organismo.

Ok, el hinojo aumenta el busto pero ¿Tiene contraindicaciones?

Como cualquier método natural, sus contraindicaciones son mínimas en comparación con los muchos otros métodos artificiales que prometen más de lo que cumplen (me tomo como testigo). Pero hay que tomar en cuenta –como dije anteriormente- que; aunque el hinojo sirve para aumentar los senos, lo hace no por arte de magia ni por mandato divino, sino por el nivel constante de estrógeno en nuestro cuerpo que imita en parte la etapa de nuestra pubertad. Si tienes historial de problemas hormonales o una menstruación irregular, aconsejo que hables el uso del hinojo para aumentar el busto con tu médico.

¿Alguna otra hierba además de el hinojo sirve para aumentar los senos?

Aunque es un hecho que el hinojo sirve para aumentar los senos, existen algunas otras hierbas que pueden tomar el lugar o potenciar los efectos que tiene el hinojo en tu organismo. Entre ellas:

  • Fenogreco

    Trigonella foenum-graecum – aunque en menos concentración, al igual que el hinojo sirve para aumentar los senos.

  • Ortiga mayor o pringamosa

    Urtica dioica – inhibidor de la testosterona (lo que hace que la misma cantidad de estrógeno, haga más efecto en nuestro organismo.

  • Pimiento de los monjes o árbol de la castidad

    Vitex Agnus Castux Sauzgatillo – aumenta la progesterona (coadyuvante para el crecimiento de los senos) y alivia los dolores o malestar premenstrual.

  • Maca

    Lepidium meyenii – ayuda a tu organismo a equilibrar los niveles correctos de hormonas en tu organismo, lo que reduce la testosterona y aumenta el estrógeno y la progesterona, y como el hinojo sirve para aumentar los senos.

Una guía completa para el realce natural de los senos

Sin procedimientos dolorosos, cirugias caras o implantes peligrosos.

Obtenga su manual gratuito de aumento de pecho.