Saluddelossenos.com

Artículos

¿El estrógeno aumenta los senos de verdad?

Cuando navegamos por internet, buscando distintos métodos para aumentar nuestros pechos, una de las palabras más repetidas es el estrógeno. Para muchos, el estrógeno es solamente la hormona femenina, y aunque es en parte muy cierto, también está presente en los hombres. Hoy en este artículo veremos más en profundidad qué efectos tiene y si el estrógeno aumenta los senos o no y cómo podemos usarlo a nuestro favor si es así.

¿El estrógeno es la hormona para aumentar el busto?

Lo primero que debemos decirte, sin querer desanimarte, es que lo has estado buscando mal todo este tiempo, ya que aunque se ha popularizado al estrógeno como singular, en nuestro cuerpo se conjugan 3 tipos de estrógenos (estos se turnan a lo largo de las etapas de nuestra vida y; aunque todas son hormonas naturales para aumentar el busto solo sirve una) que son los siguientes:

  1. Estrona: La estrona es la menos abundante de los tres tipos, pero la predominante luego de que pasamos por la menopausia, y aunque es parte de los estrógenos, definitivamente no es una de las hormonas femeninas para aumentar los senos.
  2. Estradiol: El protagonista de la película, el estradiol es el tipo de estrógeno más abundante durante nuestra etapa reproductiva, es la más presente en la mayoría de pastillas anticonceptivas y es la que buscamos aumentar cuando realizamos un tratamiento hormonal para aumentar senos.
  3. Estriol: El Estriol es el estrógeno menos presente en nuestro cuerpo la mayoría del tiempo, hasta que quedamos embarazadas, esto es debido a que su mayor secretor suele ser la placenta. Antes se creía que este era el que se tenía que aumentar si se quería aumentar el busto con hormonas, pero en la década de los 70 se probó lo contrario.

Entre las tres realizan importantes funciones en el cuerpo femenino como:

  • Afectan los niveles de colesterol y grasas en la sangre, convirtiendo al colesterol dañino en colesterol sano.
  • Se utilizan para formar colágeno y darnos una piel más joven.
  • Pigmentan nuestras principales zonas erógenas (pezones, aureolas y pubis)
  • Se encarga de la distribución de la grasa corporal, dándole la silueta de reloj de arena a nuestros cuerpos. (si, por eso son llamadas las hormonas naturales para aumentar el busto)
  • Nos incrementan el apetito sexual y mejora la calidad de nuestros orgasmos
  • Mejora la calidad de nuestros huesos y previenen la osteoporosis

Así que cuando te pidan el nombre de hormonas para aumentar el busto ya sabes que responder, el estradiol específicamente es el responsable porque nuestro escote crezca durante nuestra adolescencia y a lo largo de nuestra vida, no todos los estrógenos para aumentar los senos.

¿Entonces si es verdad que el estrógeno aumenta los senos?

Sí, es un hecho confirmado por multitud de estudios realizados en todo el mundo durante el siglo pasado, el Estriol es la hormona para aumentar el busto que los médicos deseaban identificar. Desde que esta información salió a la luz, los sitios que ofrecían un tratamiento hormonal para aumentar senos se multiplicaron. Tan es así que hoy en día gracias a internet, los tenemos al alcance de la mano de diferentes maneras:

  • Alimentos altos en estrógeno

    ¿Cómo aumentar el busto con hormonas de mejor manera que comiendo delicioso? Incluyendo en tu dieta frutas (como las cerezas, las manzanas y las papayas), soja (tanto los brotes frescos como las bebidas a base de ella) y legumbres (como las habas, los guisantes y los garbanzos) aumentaras tus niveles de estrógenos para aumentar los senos. si decides ir por una dieta alta en estrógenos para aumentar los senos intenta pasar de críticos; como los limones y las naranjas, y de harinas blancas; como el pan blanco y las harinas refinadas también, ya que estas tienden a inhibir los niveles de estrógeno en la sangre.

  • Cremas y aceites ricos en estrógeno

    Si bien el estrógeno aumenta los senos, cuando lo mezclamos con otro factor externo como un buen masaje para hacer crecer el busto puede ser una mezcla súper efectiva, tanto el masaje como el tratamiento hormonal para aumentar senos tienen efectos a mediano plazo, pero combinados se pueden empezar a obtener resultados mucho antes de lo esperado.

  • Anticonceptivos con alto contenido de estrógeno

    Aunque no todos los anticonceptivos tienen alto contenido de estrógeno, muchos de ellos sí, y ya que el estrógeno aumenta los senos muchas mujeres deciden empezar a tomar estas píldoras aun sin tener una vida sexual activa, con el fin de rellenar el escote.

Nota Importante: aunque el estrógeno aumenta los senos y puede ayudarte a alcanzar esa talla que tanto deseas, no empieces ninguno de los tratamientos antes comentados sin el correcto asesoramiento de un médico. El exceso de estrógeno se conoce como hiperestrogenia y se relaciona con múltiples problemas de salud como lo son fatiga crónica, alergias más fuertes, humor más cambiante y diferentes tipos de cáncer (en especial el de mamas y el de ovarios). Primero que tu imagen esta tu salud, no la dañes por querer ganar unas tallas más de busto.

¿Cuánto puede aumentar el busto con hormonas?

Normalmente, el crecimiento de los senos naturalmente debido ya sea al estrógeno u otros factores está limitado a 2 tallas en promedio, 3 tallas en casos excepcionales. Lo cual es suficiente para vernos bellas en cualquier vestido y con cualquier blusa. Si deseas más delantera es mejor optar por técnicas mas invasivas pero inmediatas como la cirugía estética.

Una guía completa para el realce natural de los senos

Sin procedimientos dolorosos, cirugias caras o implantes peligrosos.

Obtenga su manual gratuito de aumento de pecho.