Saluddelossenos.com

Artículos

Cómo Obtener Senos Más Grandes y Firmes Haciendo Sólo 3 Fáciles Ejercicios

Las mujeres queremos ser amadas, respetadas, valoradas y admiradas, es por eso que muchas veces nos exigimos mucho más de lo que le exigimos a los demás, esto lo hacemos no siempre con el objetivo de complacer al público, sino; más que todo, para sentirnos orgullosas y seguras de nosotras mismas tanto en cuerpo como en mente. Es por esta razón que el tamaño de los senos siempre ha sido un tema delicado y lleno de complejos para las que nos falta en ese departamento, mucha ropa escotada se niega a quedarnos bien y nos obliga a utilizar relleno y otros “trucos” para aparentar tener más busto del que tenemos si queremos sentirnos cómodas, bellas, seguras y definitivamente, deseadas.

El Camino Más Saludable y Natural

Hay muchas maneras distintas para agrandar el tamaño de los senos; en especial con los avances tecnológicos que disfrutamos actualmente. Desde las más invasivas técnicas quirúrgicas como las cirugías de aumento de busto (con implantes de solución salina o silicona) o las inyecciones de relleno (de tejido adiposo proveniente del paciente u otros materiales no tóxicos), hasta métodos más pasivos como aumentar los niveles de estrógeno y progesterona en el organismo con cremas, alimentos o directamente usando suplementos o pastillas. Pero sin duda alguna, el mejor método siempre será el ejercicio; pero no cualquier ejercicio, sino los correctos ejercicios  para aumentar los senos, ya que no solo agrandan tu busto, sino que vienen acompañados de una serie de beneficios como lo son:

  1. No alteran el equilibrio hormonal de tu cuerpo: manteniendo la calidad de tu piel, la sedosidad de tu cabello y la firmeza de tus uñas intactas.
  2. Solo requieren esfuerzo: ya que para realizar la mayoría de los ejercicios para aumentar los senos se necesitan pocos o ningún equipo especializado.
  3. No implica métodos quirúrgicos invasivos: librándote del riesgo (así sea mínimo) que toda cirugía de aumento de busto conlleva.
  4. Agregan más que solo busto: al necesitar de dedicación y esfuerzo, terminan ayudando a sentirte segura y confiada en el cuerpo que tú misma estas moldeando según tus deseos.
  5. El resultado no son solo senos más grandes sino también más firmes: ya que ayudan a luchar contra la caída natural a través del tiempo y el nuevo tejido es más musculo que grasa.

¿Cuáles Son Los Mejores Ejercicios Para Aumentar Los Senos?

Se denomina ejercicios para aumentar los senos a cualquier actividad aeróbica que implique el tonificado, definición, fortalecimiento y/o aumento de la masa muscular de tus pectorales. Entre ellos, los más fáciles de realizar son:

Todas Las Versiones De Las Flexiones

Desde las más fáciles con la rodilla como punto de apoyo, hasta las más difíciles como las elevadas (con los empeines del pie apoyados en una superficie elevada como un escalón, silla o banca) las flexiones son tan odiadas como efectivas al momento de pensar en ejercicios para aumentar los senos, pero ten en cuenta que deben hacerse correctamente para surtir efecto. Pega el pecho al suelo con tus manos flexionadas a cada lado de tu cuerpo y las palmas tocando el suelo y sirviéndote de apoyo, luego elévate con la ayuda de tus brazos hasta tener la totalidad de ellos extendidos antes de bajar, es importante que esto lo hagas sin arquear la espalda ni doblar las rodillas o los codos, ya que hacerlas mal puede generar lesiones o evitar que surtan el efecto que esperamos.

  • Para comenzar: 2 repeticiones de 5-7 flexiones, 2 veces por semana (con las rodillas en el suelo)
  • Objetivo: 3 repeticiones de 10 flexiones, 3 veces por semana (sin apoyar las rodillas ni flexionar las piernas)

Contracciones De Pecho Isométricas

Aunque solo necesita de una toalla (o tela resistente y rígida como por ejemplo unos jeans) es tal vez el mejor de los ejercicios para aumentar los senos, consiste en contraer tus músculos pectorales sin la necesidad de extenderlos. Esto se logra sosteniendo la toalla delante de su pecho con ambos brazos extendidos y separados y proceder a tirar de la toalla en sentidos opuestos; como intentando que se parta por la mitad, durante unos pocos segundos, relajarte y repetirlo el esfuerzo, generando presión pulsante en todo tu pecho.

  • Para comenzar: 1 sesión de 3min, por día.
  • Objetivo: 2 sesiones de 5min, por día.

Fondos En Banco

Parecido en intensidad, efectividad y variedad de modalidades a los flexiones, los fondos en banco son una elección correcta a la hora de elegir ejercicios para aumentar los senos, se trata de utilizar tu propio peso para generar esfuerzo y ejercitar tus músculos pectorales. Consigue un banco, banqueta, murillo o similar, al menos tan ancho como tu pecho y que no supere los 80cm de altura. De espaldas y pegada al banco, apoya tus palmas en el borde de él y luego avanza tus pies hasta estirarlos y que tu peso descanse en tus brazos, ahora procede a bajar y subir tu cuerpo, sin tocar el suelo con los muslos.

  • Para comenzar: 1 repetición de 4-6 fondos, 3 veces por semana.
  • Objetivo: 2 repeticiones de 10 fondos, 4 veces por semana.

Sera Un Esfuerzo Tanto Físico Como Mental

Es importante tener en cuenta que, como dijo el gran poeta mexicano Octavio Paz “Merece lo que sueñas”. Sea cual sea la razón,  si tu objetivo es llenar un poco más esos escotes, no pierdas el ánimo, la motivación y la constancia y sigue esforzándote semana a semana en realizar estos ejercicios para aumentar los senos y ganarte lo que tanto esfuerzo deseas.