Saluddelossenos.com
Artículos

Secreto de las cremas para aumentar los senos

Cuando se habla de tratamientos naturales, es normal que las cremas para aumentar los senos sean uno de los métodos favoritos entre nosotras. Esto es así debido a que no solo son fáciles de preparar, suelen ser (al menos las caseras) muy baratas y de cómoda aplicación, sino que también son efectivas.

El hecho de que las cremas para aumentar el busto funcionan es algo comprobado por miles de mujeres en todo el mundo. Si tienes deseos de ganar unos centímetros más de talle, rellenar el escote más provocadoramente y agregarle curvas a tu silueta puedes usar una crema casera para aumentar el busto.

¿Cuáles son las mejores cremas para aumentar los senos?

Sin duda alguna hay muchas recetas diferentes sobre una misma crema aumenta busto, las proporciones pueden variar dependiendo del sitio que visites y de lo profesional que estos sean al momento de plasmar la receta. Al momento de realizar este artículo, las recetas más populares compartidas por médicos y pacientes a nivel mundial son:

  • Crema de plátano y aguacate

    Gracias a que sus vitaminas A, C y E estimulan la producción natural de colágeno en la piel, este motivo junto a los potenciales hormonales que ofrecen hacen de esta una excelente pomada para aumentar el busto.

    Dosificación y preparación: 1 vez a la semana, pele y corte un plátano maduro y medio aguacate, luego píquelos en trozos y agréguelos a la licuadora junto a 2 cucharaditas de aceite de oliva, bata hasta conseguir una pasta homogénea y espárcela por tus senos ignorando el pezón. Déjala reposar por 20-30min.

  • Crema de hinojo

    Debido a las propiedades conocidas del hinojo, este se utiliza para aumentar la concentración hormonal en los senos directamente aplicándolo en forma de crema para aumentar el pecho. Es importante que utilices semillas de hinojo enteras y no el producto molido, ya que pierde muchas propiedades al secarse.

    Dosificación y preparación: 1 vez cada 2 días, ponga dos cucharadas soperas de semillas de hinojo a remojar en 1 vaso de agua y déjelas así por toda la noche (6 – 8h). luego escurra las semillas y tritúrelas en un mortero junto a 1 cucharada de miel hasta obtener la contextura indicada, luego úntala en tus senos y déjala secar antes de limpiarla por completo con agua.

  • Crema de clara de huevo con limón

    Por su facilidad de preparación, la cantidad de proteínas y vitaminas que esta aporta y su efectividad, se está poniendo de moda esta crema. Promete una piel más clara, tersa y firme, sin comprometer elasticidad y evitando las estrías al crecer.

    Dosificación y preparación: 3 veces por semana, bate 1 clara de huevo (separando la yema) hasta tenerla en punto de nieve y luego agrega tanto todo el jugo como un poco de la ralladura de limón que pudiste sacar de uno solo. Póntelo en los senos y espera que seque para limpiarlo.

  • Crema de ron blanco con limón

    Compartiendo ingrediente y efectividad con la anterior, la crema para aumentar el pecho a base de ron y limón funciona de manera distinta; si, aporta las vitaminas del limón a la piel, pero se centra en las cualidades del alcohol de aumentar la circulación en la zona aplicada para promover el crecimiento de los senos.

    Dosificación y preparación: 1 vez cada 2 días, agrégale el jugo de un limón junto a su ralladura para agregarle consistencia medio vaso de ron blanco, agítalo o mézclalo hasta crear un líquido homogéneo y espárcelo por tus senos, es importante que evites el pezón con esta preparación y que no sobrepases el medio vaso de jugo de ron.

Nota Importante: Es importante “casarse” con una sola de las cremas caseras para aumentar el busto, no mezclarlas ni cambiar de una receta a otra en mitad del tratamiento, ya que podríamos disminuir la efectividad al combinarlas o incluso anular por completo el efecto positivo que estas pueden tener en nuestra delantera.

Secretos para mejorar los resultados al aplicar cremas naturales para aumentar los senos

Aunque estas recetas de cremas para aumentar los senos; junto a muchas más, están disponibles en una u otra versión por todo internet, muchos sitios olvidan informar sobre las indicaciones básicas para que funcionen más rápido y de manera más efectiva, tanto es así, que estas simples indicaciones terminaron siendo casi un secreto. Estos son los consejos que hacen que una crema casera para aumentar el busto de resultados aún mejores:

  1. Date un masaje aumentador al ponértelas

    Aunque las cremas no se potencian unas con otras, si lo hacen con otros métodos para agrandar los senos como lo son los masajes aumentadores. Aplícate un masaje aumentador cuando te estés poniendo cualquiera de las cremas para aumentar los senos.

  2. Límpialas de manera correcta

    Si existen cremas para aumentar el busto es porque su efecto está comprobado. Pero reducimos su efectividad si las limpiamos con paños secos o con agua y jabón. Siempre usa un trapo húmedo y retíralas de manera superficial, sin estregar ni utilizando jabón.

  3. Póntelas según una rutina

    Sigue las indicaciones y no te olvides ningún día y si te toca hacerlo una cantidad determinada de veces por semana, asegúrate de que sea los mismos días, una aplicación regular hace a cualquier crema aumenta busto más efectiva.

¿Cuánto ganaré utilizando cremas para aumentar los senos?

Normalmente, los resultados empiezan a verse a los dos meses de seguir el tratamiento, así que ármate de paciencia y no pierdas la constancia. Al utilizar cremas caseras para aumentar el busto estas buscando resultados naturales y perdurables, en promedio se tiende a obtener hasta un aumento de 2 copas por este medio.

Una guía completa para el realce natural de los senos

Sin procedimientos dolorosos, cirugias caras o implantes peligrosos.

Obtenga su manual gratuito de aumento de pecho.