Saluddelossenos.com

Artículos

Como aumentar el busto sin cirugia

En los últimos años, la cirugía de aumento de senos ha tomado gran popularidad, debido a lo fácil que es obtener senos grandes gracias a ella. Sin embargo, una cirugía de este tipo posee una gran cantidad de riesgos para la mujer que se la realice, que puede ir desde infecciones post-operatorias hasta cáncer de seno.

Es por ello que a pesar de lo fácil que pueda ser solo pagar y planificar una cirugía, lo natural siempre va a ser mucho mejor y más beneficioso para la salud. No solo estaríamos ahorrándonos el gran costo de la cirugía, si no que estaríamos cuidando nuestro cuerpo de cualquier complicación que se pueda presentar con esta intervención médica.

Hormonas femeninas para aumentar el busto

Existen diferentes formas mediante las cuales podemos hacer que nuestro tejido mamario aumente de tamaño de forma natural, solo vamos a necesitar ser muy constantes con el tratamiento de aumento de pecho sin cirugía y así notaremos los cambios que esperamos.

Los senos están formados en su gran mayoría por grasa y en el cuerpo de las mujeres los estrógenos son los encargados de hacer que las grasas se depositen en ciertos lugares, por esto cuando las mujeres pasan por la adolescencia, que es cuando comienza la mayor producción de estrógenos y los senos comienzan a crecer.

De igual manera pasa cuando una mujer está embarazada, además de haber una gran producción de estrógenos y con ello mayor depósito de grasa en los pechos, también el cuerpo comienza a producir prolactina que es la hormona encargada de producir la leche materna.

¿Es posible aumentar los senos sin cirugía?

Te preguntarás ¿Es posible aumentar el busto sin cirugía? La respuesta a esa pregunta es si lo es, con una producción extra de estrógenos, un cambio en nuestra alimentación, así como la realización de ejercicios específicos y muchas otras opciones con las cuales es posible lograr un aumento de senos natural sin cirugía.

A continuación, te mostramos 6 tips fáciles para el aumento de pecho sin cirugía que podrás implementar en la comodidad de tu casa, con los que verás cambios relevantes en la talla de tus senos sin necesidad de una costosa y peligrosa cirugía.

Realiza ejercicios para aumentar busto sin cirugía

Los senos se encuentran ubicados justo por encima de los músculos pectorales, dándole el sostén que necesitan, por tanto una forma muy efectiva para aumentar de tamaño nuestro senos es ejercitando este musculo.

Un ejercicio muy fácil de realizar es colocar las palmas de nuestras manos juntas, en frente al pecho dejando un poco de separación y ejerciendo presión de una palma contra la otra y luego relajamos de forma suave y delicada, se debe hacer un mínimo de 15 repeticiones. Si deseas también pueden incluir ejercicios un poco más complejos asistiendo al gym, como ejercicios de pecho con máquinas y levantamiento de pesas.

Consume plantas y semillas con fitoestrógenos

Los fitoestrógenos son elementos naturales que se encuentran en algunas plantas y semillas, son parecidos a los estrógenos humanos, por ello su consumo ayuda al aumento de senos natural sin cirugía.

Las plantas en las que podemos encontrar fitoestrógenos son: raíz de diente de león, romero, fenogreco, hojas de berro y la palma enana americana. Por otra parte entre las semillas que más contienen este compuesto tenemos las semillas de lino, la soya, las semillas de sésamo y de hinojo.

Lo más recomendable será buscar algunas recetas en las que se incluya el consumo de estas plantas y semillas, lo cual será de gran ayuda para el aumento de pecho sin cirugía.

Aplica masajes para aumentar los senos

Al masajear tus senos estimulas la circulación de la sangre en esta área y activas los nervios, por lo cual tus senos comenzaran a verse más firmes y tomaran una forma mucho más bonita, eliminando la flacidez y permitiendo que las grasas se distribuyan de forma adecuada en ellos.

Existen aceites naturales y cremas hechas para estimular la producción de estrógenos que están elaboradas a base de sésamo, geranio o almendras. Debes realizar masajes suaves en forma circular y ascendente por más de 5 minutos, en las mañanas y antes de dormir.

Mejora tu alimentacion

Debido a que los senos están formados en su mayoría de grasa, al mantener una dieta apropiada con la cantidad adecuada de grasas y proteínas al día, lograremos mantener un peso estable y las grasas comenzaran a distribuirse de mejor manera en nuestro cuerpo.

Es importante que se consuma al día todos los grupos de alimentos sin suprimir ninguno, ya que cada uno aportara a nuestro cuerpo una cantidad de requerimientos importantes para mantenernos sanos.

Implementa el uso pastillas anticonceptivas

Son muchas las mujeres que al comenzar a tomar este tipo de pastillas como protección para no quedar embrazadas, notan como sus senos comienzan a crecer de forma natural.

Esto se debe a que este tipo de pastillas poseen una carga hormonal con estrógenos, lo que tiene como efecto secundario el depósito de grasas por todo el cuerpo, incluyendo los senos. Se recomienda acudir al médico antes de comenzar a tomar cualquier tipo de píldora anticonceptiva.

Realiza yoga para aumentar los senos

El ejercicio físico es fundamental si deseas lograr un aumento de senos sin cirugía y el yoga será de gran ayuda en este caso.

Las posiciones que se implementan en esta actividad física permiten fortalecer tus músculos, por lo que si realizas posiciones de yoga en las que se pongan en funcionamiento los músculos pectorales lograras afirmar tus senos y lograras que la distribución de las grasas sean las adecuadas.

El aumento de senos sin cirugía es posible, solo necesitarás implementar cada uno de estos tips de forma constante y verás como tus senos comenzarán a tomar una forma más estética y sus dimensiones aumentaran con el pasar del tiempo.

Conclusión

La cirugía estética podría ser más rápida pero sus contraindicaciones son mucho mayores en comparación a los métodos naturales, es por ello que debemos considerar principalmente el aumentar el busto sin cirugía, siendo mucho más seguro y económico.

Una guía completa para el realce natural de los senos

Sin procedimientos dolorosos, cirugias caras o implantes peligrosos.

Obtenga su manual gratuito de aumento de pecho.