Saluddelossenos.com
Artículos

Aumento de senos con anticonceptivos: el secreto

Cuando tomamos un medicamento, sea pastilla, ampolla, capsula, etc. Estamos buscando cambiar para nuestro beneficio, muchas veces esto conlleva a un periodo de adaptación en el cual podemos sentir diferentes efectos secundarios, y aunque hay muchos efectos secundarios adversos (tanto así que el mismo término ya es considerado perjudicial) el aumento de senos con anticonceptivos es un efecto secundario que muchas mujeres que lo desean les parece genial.

Se han hecho muchos estudios a nivel mundial para determinar si una mujer que tomo la píldora aumento de pecho, cuanta cantidad y el porqué, con el fin de recrear los resultados de manera específica y a completa voluntad.

¿Han descifrado como por pastillas anticonceptivas aumento de senos?

Sí, el aumento de senos por pastillas anticonceptivas solo ocurre con aquellas que tienen una gran carga de estrógeno, que es la principal hormona implicada en el crecimiento de nuestro escote. Al aumentar sus niveles como método engañar a nuestro cuerpo haciéndole creer que ya estamos embarazadas y así evitando estarlo de verdad, es como conseguimos con los anticonceptivos aumento de senos.

¿Todas las pastillas anticonceptivas aumentan los senos?

Como mencionamos arriba, los altos niveles de estrógeno es lo que hace que tengamos un aumento de senos con pastillas anticonceptivas, esto quiere decir que las píldoras centradas en progesterona o que contengan solo niveles bajos de estrógeno no nos servirán.

Nota Importante: acude con tus dudas a tu ginecólogo de confianza sin miedo, y pregúntale que pastillas anticonceptivas que aumentan el busto puedes tomar de las diferentes versiones que existen en el mercado. No te auto mediques por pena o miedo, podrías terminar haciéndote más daño que  bien.

¿El aumento de senos por pastillas anticonceptivas es un secreto?

No lo es, pero muchas mujeres lo desestiman o creen que es mentira por ser desconocimiento o por que toman o tomaron de las versiones sin estrógeno y no vieron efectos. Muchas aún tienen dudas, y no conocen lo suficiente del tema, es por eso que el término “píldora anticonceptiva aumento de senos” es uno de los más buscados en el mundo.  Lo principal que tienes que buscar si quieres tener un aumento de senos con anticonceptivos es que dichas pastillas tengan alto contenido de estrógeno y que tú medico las abale para ti.

¿El aumento de senos con anticonceptivos es permanente?

Lamentándolo mucho, cuando pasamos por un aumento de senos por pastillas anticonceptivas este solo durara el tiempo que nuestro organismo este bajo los efectos de esta cantidad alta de estrógeno, esto significa que cuando dejemos de tomar las pastillas experimentaremos una reducción paulatina del tamaño de nuestros senos hasta su estado natural.

¿Con solo tomar la píldora aumento de senos entonces?

Aunque estés tomando pastillas anticonceptivas que aumentan el busto no siempre notaras los resultados. Es importante apoyar el proceso con otros métodos que no solo potenciaran el aumento de senos con anticonceptivos sino que tienen la facultad de convertir dicho aumento en algo permanente. Puedes acelerar el crecimiento y mantener el busto que deseas si:

  1. Introduces una dieta balanceada y saludable: agregando controladores de testosterona (que inhibe al estrógeno) en tu dieta; como las cerezas o fresas, proteínas para potenciar el crecimiento de masa muscular y verduras verdes para ayudar al desarrollo del tejido mamario.
  2. Acompañas el tratamiento con masajes: 2 masajes al día los primeros meses en los que busques un aumento de senos con anticonceptivos son vitales no solo para acelerar el crecimiento sino para paliar la sensibilidad aumentada en el área del busto que muchas de estas pastillas suelen tener como efecto secundario extra. Hazlo de forma circular, firme pero sin excesiva fuerza y si es posible en compañía de una crema hidratante para evitar hacerte daño
  3. Realizas los ejercicios correctos: tanto las flexiones, como las tensiones de pecho isométricas y los fondos en banco son los 3 ejercicios fundamentales para desarrollar un poco de musculatura y agrandar tus pechos desde dentro. No es necesario una rutina fuerte, con solo realizar varias repeticiones de cada uno varias veces por semana estarás acelerando el proceso de crecimiento de tu busto y volviéndolo permanente.
  4. Te apoyas con suplementos especiales: Puedes visitar la tienda naturista a la que le tengas más confianza y adquirir tanto semillas como capsulas o pastillas de fenogreco, hinojo, trébol rojo y otras hierbas naturales y medicinales para potenciar el aumento de senos con pastillas anticonceptivas

¿Cuánto es realmente el aumento de senos con anticonceptivos?

Dependiendo de tus propios genes, si apoyaste el tratamiento con otros métodos y sobretodo del tipo de pastilla que te receto el doctor, podrás empezar a notar un cambio al mes de empezar a tomar la pastilla, un crecimiento paulatino que en la mayoría de nosotras se traduce en una talla más de sostén, pero que en algunas suertudas, ¡puede llegar hasta 3 tallas!

No te desanimes, consulta a tu médico y se constante tanto con la toma de la pastilla anticonceptiva diaria como con los métodos para apoyar este tratamiento y conseguirás un escote lleno que provoque envidia y deseo. ¡NO TE RINDAS!

Una guía completa para el realce natural de los senos

Sin procedimientos dolorosos, cirugias caras o implantes peligrosos.

Obtenga su manual gratuito de aumento de pecho.