Saluddelossenos.com
Artículos

Alimentos para aumentar los senos: llena tu escote, no tu abdomen

Si hiciéramos una lista sobre las partes del cuerpo que más inseguridad causan en las mujeres del mundo, estoy segura de que tanto los senos como el abdomen son; como mínimo, parte del top10. En internet hay bastante información que nos ofrece; por separado, la posibilidad de solventar estos problema de una manera sencilla sin recurrir a procesos quirúrgicos o extremos, y que se basan simplemente en darle gusto al paladar de la forma correcta. Nadie parece notar que muchos de los alimentos para aumentar los senos y los alimentos para mantenerse delgada coinciden. Hoy te traemos una lista sobre lo que comer para aumentar el busto sin engordar.

Debemos entender exactamente qué aumenta el busto

Antes de someternos a un proceso quirúrgico; que implica riesgos muchas veces innecesarios, que compremos medicinas “milagrosas” o que empecemos a consumir alimentos para aumentar los senos es importante saber cómo funciona nuestro cuerpo y que efecto buscamos al adoptar una dieta para aumentar el busto. Básicamente, lo que se busca es incrementar los niveles de estrógeno en nuestro organismo, ya que el incremento de esta hormona es el causante de que las embarazadas o jóvenes pasando por la pubertad vean agrandado su escote. La idea básica es conseguir y consumir en sus cantidades correctas los alimentos con estrógenos para aumentar el busto mientras ignoramos los que nos hagan engordar. Así conseguiremos una figura esbelta; con la que sentirnos seguras, y curvas de infarto que causaran deseo y envidia por igual. Ya sabiendo esto podemos preguntarnos:

¿Cuáles son los alimentos que ayudan a aumentar el busto y a la vez no engordan?

Sorprendentemente, muchos productos que consumimos en una dieta balanceada tienden a estar en el grupo de alimentos para aumentar los senos, el problema es que o no  los consumimos en suficiente cantidad como para producir cambios apreciables o simplemente los “diluimos” entre tanta comida diferente que comemos y nuestro cuerpo no tiene el tiempo requerido para extraer el estrógeno y terminamos desechándolo. Entre los productos que tenemos que comer para aumentar el busto sin engordar están:

Frutas frescas

Frutas para aumentar el tamaño de los pechos

En especial tanto ciruelas y manzanas que controlan la producción de testosterona (inhibidor del estrógeno que no le permite impactar con tanta efectividad), como cerezas y fresas, ya que estas; aunque no tienen estrógeno, estimulan la producción de esta hormona. Es importante que las comamos con todo y piel, ya que la mayoría del valor nutricional de las frutas de encuentra en la piel.

Verduras verdes

Las verduras forman uno de los grupos de alimentos para aumentar los senos más efectivamente, podemos dividirlos en dos tipos:

  • Verdes. Como el brócoli, la lechuga o la alcachofa, que ayudan a mejorar el tejido mamario y coadyuva a la creación del mismo. Cabe destacar que las acelgas cuentan como verduras verdes, sin importar el color del tallo.
  • Demás. Como la zanahoria y la remolacha, ya que las verduras en general tienen propiedades beneficiosas para el proceso de rejuvenecimiento de la piel y evitaran que al consumir alimentos para aumentar los senos se crecer estrías o manchones en la piel.

Alimentos proteicos

Los alimentos con alto contenido de proteínas siempre serán los indicados a la hora de ganar masa muscular (que en este caso no solo servirá para agregar tamaño sino firmeza a tus senos). El pescado es la mejor opción de este grupo sin duda. Ya que no solo hace bien para la dieta, sino que contiene Omega 3, Aceite esencial que no puede produce el cuerpo.

Alimentos ricos en manganeso

Como el pan integral, las semillas de calabaza, sésamo o girasol (un estupendo “snack” para matar el hambre entre comidas) y en especial los mariscos. Ya que el manganeso estimula la producción de las hormonas sexuales específicas de cada sexo al consumirlas.

Productos derivados de la soya

La soya y todas sus variantes es uno de los mejores alimentos para aumentar los senos, ya que tiene alta carga de Fito-estrógeno (el estrógeno generado por las plantas y que tiene el mismo efecto en nosotras). 200gr de productos derivados de la soya al día es lo recomendado por los expertos en nutrición.

Cereales integrales

Tanto la cebada como el trigo, pero en especial el arroz que no fueron lavados y despojados de sus cubiertas son controladores eficaces de los niveles de testosterona en el organismo femenino. Comerlos una vez al día garantiza mantener bajos los niveles de testosterona permitiéndole al estrógeno surtir efecto.

Hierbas específicas

Tales como El ajo, el Perejil y las semillas de fenogreco (estas como suplemento, en capsulas) son parte esencial de los alimentos para aumentar los senos y mantener la figura, ya que no solo aumentan los niveles de estrógeno sino que ayudan a controlar los niveles de colesterol bueno y malo.

¿Cuánto crecimiento puedo esperar al realizar una dieta enfocada en alimentos para aumentar el pecho?

Normalmente la proporción en que aumenta el busto variara de persona a persona. Pero los resultados normalmente se empiezan a ver a los 2 meses de empezar una dieta completa de alimentos con estrógenos para aumentar el busto, y suelen ser entre 1 y 2 tallas más de sostén. Es importante tener en cuenta que este crecimiento es gradual, los alimentos para aumentar el pecho y mantener la figura funcionan como cualquier otra dieta, necesitan dedicación y constancia para ver resultados. ¡Mantente enfocada en tu objetivo y notaras los cambios!

Una guía completa para el realce natural de los senos

Sin procedimientos dolorosos, cirugias caras o implantes peligrosos.

Obtenga su manual gratuito de aumento de pecho.